​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ABC Compressors, más allá de la venta del producto: alianza personalizada de postventa y compromiso con la sostenibilidad ambiental

20/02/2024

Los compresores juegan un papel esencial en los procesos industriales, siendo un equipo indispensable para que las plantas productivas operen sin descanso. ABC Compressors, como fabricante de compresores líder en la industria de bebidas, no solo destaca por la calidad de sus productos, sino que también brinda un servicio postventa altamente personalizado y a medida.

La gama de compresores industriales de ABC Compressors abarca desde modelos de baja presión, concebidos para suministrar aire de instrumentación a la propia planta, hasta compresores de alta presión, diseñados para suministrar aire a las líneas de embotellado donde se envasan las bebidas. Los requerimientos de calidad del aire que proporcionan los compresores son muy altos y todos los equipos se fabrican de acuerdo con la normativa correspondiente que regula el nivel de: partículas, aceite y humedad del aire.

Pero lo que diferencia a ABC Compressors es su compromiso con el cliente más allá de la calidad del producto. El servicio postventa se convierte en un elemento distintivo, donde la personalización es la clave, ofreciendo contratos de servicio muy diferentes según las necesidades del cliente. Este enfoque permite adaptar los programas de mantenimiento a cada cliente que cuenta con equipos de ABC Compressors, llegando a ofrecer una garantía en los equipos ¡de por vida!

El compromiso no se limita a las reparaciones en situaciones de emergencia; ABC Compressors también ofrece programas de mantenimiento preventivo. Estos programas, diseñados para evitar problemas antes de que ocurran, no solo optimizan la eficiencia operativa, sino que también prolongan la vida útil de los compresores.

El control remoto de los equipos es otra de las fortalezas del servicio postventa de ABC Compressors donde el propio compresor, viene equipado con un software que facilita las lecturas de lo que está sucediendo en tiempo real tanto al cliente, como a ABC. Al ser un sistema bidireccional, el cliente y ABC pueden controlar qué esta pasando en el compresor y en caso de posible problema, evitar paradas enviando a un técnico especializado.

En el corazón de la filosofía de ABC Compressors está la comprensión de que el tiempo de actividad es crítico en las operaciones industriales. Por lo tanto, su servicio postventa no solo se trata de resolver problemas, sino también de garantizar una operación fluida y eficiente mediante acciones preventivas.

Además de su enfoque centrado en el cliente, ABC Compressors también demuestra un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental. Los compresores están diseñados para cumplir con estándares estrictos de eficiencia energética, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono en las operaciones industriales, siendo conscientes de que el 80% del total del coste de un compresor en 10 años, viene del consumo energético. Con el objetivo de reducir los consumos energéticos al máximo, ABC Compressors encara el mercado proporcionando soluciones bajo las siguientes características: la disposición horizontal de los compresores, los cilindros de doble efecto, el motor de imanes permanentes con acoplamiento directo, los refrigeradores más largos del mercado, la regulación de hasta 80% gracias al variador de velocidad y la recuperación del calor que permite reaprovechar esta energía.

En resumen, ABC Compressors no solo suministra compresores industriales de alta calidad, sino que se posiciona como un socio estratégico para sus clientes. Su servicio postventa personalizado, a medida refleja un compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente, estableciendo un estándar en la industria de compresores industriales.

Noticias

relacionadas


24
Sep
Noticia
...
ENTREVISTA A ANDER PABLOS

Ander Pablos, titulado en Ingeniería Mecatrónica por Mondragon Unibertsitatea, ha realizado su Trabajo de Fin de …

Leer la noticia
24
Mar
Noticia
...
Programas de ayudas de apoyo a la I+D empresarial – SMS: Verde

La empresa ARIZAGA BASTARRICA Y CIA SA se encuentra desarrollando un proyecto de Investigación y Desarrollo …

Leer la noticia
24
Jul
Noticia
...
ENTREVISTA A MIKEL LIZARRALDE

Mikel Lizarralde, graduado en Ingeniería de la Energía en Mondragon Unibertsitatea, ha llevado a cabo su …

Leer la noticia
  • CERTIFICACIONES