Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
 
ABility ServicesRed de Servicio GlobalGarantía a Largo PlazoControl RemotoMejora de Máquinas

Próximo Evento

 

13 Noviembre

ADIPEC

Ver calendario

Garantía a Largo Plazo

Con el fin de garantizar las mejores pautas de funcionamiento del compresor a largo plazo y permitir que su coste de mantenimiento sea conocido y controlado desde un principio, ABC COMPRESSORS ofrece los contratos de mantenimiento con extensión de GARANTÍA HASTA 5 AÑOS.

En el momento de la adquisición del compresor, se abre la posibilidad de ampliar la garantía estándar de uno a tres y cinco años (prorrogables en el tiempo). La garantía FULL SERVICE no sólo compromete a ABC COMPRESSORS a realizar los mantenimientos preventivos correspondientes, sino que ofrece una cobertura total ante cualquier incidencia. Todas las partes del compresor quedan bajo garantía:

Adicionalmente, con el compresor bajo la garantía FULL SERVICE, ABC COMPRESSORS recogerá y supervisará con el encargado de mantenimiento la evolución de los principales parámetros de funcionamiento de la máquina, pudiendo prevenir cualquier problema y, por tanto, una vez más, aumentar la disponibilidad y evitar paradas innecesarias.

También disponible para compresores ya instalados.

 
Aviso Legal - Condiciones de Uso