Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
 
Diseño eficienteMáxima fiabilidadVariador de velocidadReinyección PETRegulación fraccionadaAuditorías

Próximo Evento

 

13 Noviembre

ADIPEC

Ver calendario

Máxima fiabilidad

FIABILIDAD

24 horas x 365 días, requiriendo un solo servicio de mantenimiento preventivo anual y operando de forma continua a plena carga incluso sin regulación.

El diseño mecánico del compresor y la ingeniería aplicada a todo el grupo garantizan la durabilidad de las piezas críticas, más allá de los estándares del mercado.

La disposición en línea de los cilindros y la baja velocidad del pistón minimizan los riesgos de rotura y desgaste de las piezas.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Líder en el mercado en kWh/Nm³

Consumos energéticos excelentes gracias a los diseños a medida, la combinación de hasta 6 etapas de compresión, los cilindros de doble efecto, y los refrigeradores de gran capacidad.

Optimización del ciclo de compresión mediante ajustes en las relaciones de compresión y refrigeración, con los más avanzados sistemas de control de potencia.

RESISTENCIA

Los compresores ABC operan en condiciones extremas (áridos desiertos, altitudes extremas, ambientes tropicales...), manteniendo sus estándares de garantía y eficiencia.

La entrega del grupo completo testado sobre un solo chasis permite la máxima movilidad y la facilidad de puesta en marcha.

Aviso Legal - Condiciones de Uso