Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
 
Diseño eficienteMáxima fiabilidadVariador de velocidadReinyección PETRegulación fraccionadaAuditorías

Próximo Evento

 

13 Noviembre

ADIPEC

Ver calendario

Diseño eficiente

El compresor ABC es hasta un 15% más eficiente que cualquier otro compresor del mercado.

Con un ahorro de hasta el 15% del consumo energético real, el diseño ABC proporciona un rendimiento óptimo.

Este ahorro energético garantiza que el coste total operativo (consumo energético + coste de la máquina + mantenimiento) sea el más competitivo, dado que el consumo supone el 80% del coste total del compresor a lo largo de su vida útil.

· Cilindros de doble efecto, minimizando fugas y desgastes prematuros.

· Equilibradas relaciones de compresión con una amplia gama de cilindros de doble efecto, aproximándose al ciclo de menor consumo.

· Generosas refrigeraciones entre etapas.

· Amplias superficies de paso de válvulas en inoxidable, evitando pérdidas de carga a su paso.

· Depósito de aire de gran capacidad, propiciando una regulación más fina y alargando la vida de los descargadores.

· El arrancador suave se suministra en todos los grupos ABC a partir de 200 kW, siendo opcional en potencias menores. De esta forma, la intensidad queda ajustada y se evitan evitan los costosos picos de arranque.

· Para la coordinación de sistemas de varios compresores, ABC COMPRESSORS ofrece sistemas inteligentes que permiten seleccionar y priorizar, en función de la demanda de aire comprimido, la entrada en funcionamiento de los compresores.

Como complemento al compresor ABC puede ir acompañado de sistemas específicos de ahorro energético (variador de velocidad, reinyección PET, regulación fraccionada), permitiendo así alcanzar ahorros energéticos totales de hasta el 50%.

 
No sólo lo decimos, lo demostramos
Aviso Legal - Condiciones de Uso