Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
 
EmpresaHitos y proyectosTecnología y calidadGestión de proyectos

Próximo Evento

 

13 Noviembre

ADIPEC

Ver calendario

Tecnología y calidad

 

ABC COMPRESSORS adapta sus soluciones a todos los requerimientos, colaborando y asesorando a los clientes finales e ingenierías en la configuración de los equipos.

Toda la fabricación se realiza bajo los estándares de calidad más estrictos, controlando cada pieza y verificando el perfecto funcionamiento del grupo compresor antes de ser suministrado al cliente.

A tal efecto, se realizan todas las pruebas de calidad de producto necesarias, destacando:

  • Controles dimensionales.
  • Ensayos no destructivos (ultrasonidos, líquidos penetrantes, radiografiado de soldaduras, control de durezas…)
  • Verificaciones unitarias de los aparatos de control.

En línea con el objetivo de testar todos los grupos compresores completos antes de ser suministrados, la ingeniería de ABC COMPRESSORS diseña todas las soluciones sobre un chasis bastidor con los periféricos interconectados en fábrica.

En definitiva, la calidad de sus productos es el reflejo de una organización de personas que trabajan bajo los mismos procedimientos, procesos y sistemas, siendo la responsabilidad y el compromiso las señas de identidad de ABC COMPRESSORS, reflejadas en la Política de gestión.

 
Certificaciones
 

ISO 9001 2008

ISO 14001 2004

OHSAS 18001 2007

Aviso Legal - Condiciones de Uso