Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
 
EmpresaHitos y proyectosTecnología y calidadGestión de proyectos

Próximo Evento

 

13 Noviembre

ADIPEC

Ver calendario

Gestión de proyectos

RÁPIDO PLAZO DE ENTREGA
CONFIGURACIÓN A MEDIDA

Los Jefes de Proyecto lideran un equipo de expertos mecánicos y electrónicos, así como de especialistas en las aplicaciones de los compresores ABC, a lo largo de todo el proceso: desde la concepción del producto hasta su puesta en marcha. Para ello, utilizan avanzados medios técnicos (solidedge, autocad, cálculo y simulación de elementos finitos) y de gestión (ERP integral). El equipo comercial y el Jefe de Proyecto trabajan estrechamente tanto con los técnicos del cliente como con la ingeniería, con los siguientes objetivos:

Análisis y estudio de las especificaciones

Configuración de la máquina y los equipos auxiliares

Definición de los esquemas eléctricos y de control

Tras esta fase de ingeniería de detalle, los principales documentos (planos de conjunto, cimentación, P&I, diagramas eléctricos, lista de instrumentos…) están disponibles para la revisión por parte del cliente o de la ingeniería, si procediera, y para su posterior lanzamiento a producción.

La calidad empieza con cada pieza y termina con la garantía de funcionamiento del grupo compresor completo. Por ese motivo, ABC cuenta en todas sus plantas productivas y de montaje con una instalación de pruebas de más de 1.000m², donde se controlan los parámetros de trabajo y rendimiento del compresor en condiciones reales de funcionamiento y de acuerdo a las especificaciones establecidas por los clientes.

En línea con el propósito de probar los grupos compresores completos antes de ser suministrados, la ingeniería de ABC incorpora los equipos auxiliares interconectados en fábrica sobre un sólo chasis.

 

Aviso Legal - Condiciones de Uso