Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Menú
 
EmpresaHitos y proyectosTecnología y calidadGestión de proyectos

Próximo Evento

 

13 Noviembre

ADIPEC

Ver calendario

Empresa

 

ABC COMPRESSORS. Arizaga, Bastarrica y Cía, S.A.

Desde su fundación en 1943, ABC COMPRESSORS ha desarrollado soluciones  de máxima fiabilidad para múltiples aplicaciones. Su vocación internacional y crecimiento se inician con las primeras exportaciones de los años 50 y con la posterior expansión geográfica, vendiendo actualmente en más de 120 países.

Asimismo, ABC COMPRESSORS ha apostado por las soluciones a medida de las necesidades de sus clientes y de las exigencias de nuevos mercados, como el soplado PET, donde fue pionero en los años 80 con su compresor de cuatro etapas o las aplicaciones de gases, donde lleva trabajando desde los 70.

Con el mismo espíritu que ha hecho de ABC COMPRESSORS una referencia mundial en compresores de pistón, la empresa sigue evolucionando y apostando por consolidar su posición como proveedor de servicios globales (con sus fábricas de China y Brasil, y la apertura de nuevas plataformas de servicio) y por ofrecer los compresores más robustos y eficientes.

Organización y medios

ABC COMPRESSORS pone a disposición de sus clientes distintas alternativas de suministro, preservando la calidad y garantía de sus compresores mediante su producción íntegra en Eibar.





ABC COMPRESSORS cuenta con más de 20.000m² de instalaciones productivas, de montaje y testado en todo el mundo.

En su fábrica de Eibar (España) se mecanizan y montan la totalidad de los compresores, garantizando la calidad de todas las piezas nobles gracias a sus líneas de mecanizado propias.

Posteriormente, tanto en Eibar como en las plantas de ensamblaje de Wujiang (China) e Itupeva (Brasil) se montan los compresores con sus periféricos sobre un único chasis-bastidor y se realizan pruebas de funcionamiento real sobre todo el grupo antes de su envío al cliente.

En definitiva, ABC COMPRESSORS fabrica, mecaniza, monta y prueba el 100% de los equipos en España, con un control total del proceso y bajo estándares de calidad europeos, montando los paquetes completos (los periféricos sobre un chasis bastidor) en cualquiera de sus instalaciones.

ABC COMPRESSORS orienta sus recursos más importantes, las personas, a los clientes, ofreciendo soluciones a tiempo y dando soporte a las operaciones en todo el mundo.

Asimismo, su red internacional de ventas y servicio garantiza una atención local y rapidez de respuesta gracias a su preparación y a sus estándares oficiales de trabajo y calidad.


 

 ABC EIBARABC WUJIANGABC ITUPEVA
INGENIERÍA E I+D+i    
GESTIÓN DE PROYECTOS
MECANIZACIÓN    
MONTAJE DEL CABEZAL DEL COMPRESOR    
ENSAMBLAJE DEL GRUPO COMPRESOR COMPLETO
PRUEBA DEL GRUPO COMPRESOR


Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital (AEESD)
Nº Expediente: TSI-100501-2013-50

Desde su fundación en 1943, ABC COMPRESSORS se ha caracterizado por el desarrollo de soluciones de máxima fiabilidad para múltiples sectores y aplicaciones. Su vocación internacional y crecimiento se inician con las primeras exportaciones de los años 50 y con la posterior expansión geográfica, vendiendo actualmente en más de 120 países.

Aviso Legal - Condiciones de Uso